Adecco: referente en RSE y Sustentabilidad

Adecco, se convirtió en la única empresa de Recursos Humanos presente en el Dow Jones Sustainability Index tanto a nivel mundial (DJSI World) como a nivel europeo (DJSI). Fue seleccionada por segundo año consecutivo para integrar éste que es uno de los índices de Sustentabilidad más prestigioso del mundo, en la categoría de Bienes y Servicios. De esta manera, Addeco se posiciona como referente del sector en Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad.

adecco

Para llegar a esta posición, la empresa ha sido seleccionada por sus valores sustentables en el desempeño de sus actividades empresariales. La agencia suiza Sustainable Asset Management (SAM) y la compañía americana Dow Jones analizan todos los años diferentes factores como la actividad económica, ambiental y social, la trayectoria corporativa, las prácticas laborales, el manejo de las situaciones de crisis, la moderación del cambio climático y la responsabilidad social corporativa (RSC) de más de 3.200 empresas de 58 sectores en todo el mundo. Luego de todo el proceso, sólo 340 conforman la selección global, que Adecco pasó a formar parte nuevamente.

Esther Pairetti, Directora de RSE de Adecco Argentina, se refirió puntualmente a este tema: “El Grupo Adecco integra su estrategia de negocio en un lineamiento enmarcado siempre dentro de la Responsabilidad Social Corporativa. Como empresa líder a nivel mundial en recursos humanos nos esforzamos por lograr la excelencia y a su vez cumplir con nuestro rol y tener una actitud responsable”.

El importante reconocimiento es la consecuencia del trabajo conjunto entre la acción social diaria de Adecco y también de Fundación Adecco al contribuir con instituciones, empresas y agentes sociales en el desarrollo de aquellas actividades que promuevan y garanticen la integración social de personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *