Carrefour: trabajo sin edad

La falta de empleo es un problema que afrontan prácticamente todos los países del mundo. Una problemática que se agrava cada vez más con el avance de la edad de los desocupados. Sin embargo, hay empresas que buscan, de algún modo, contribuir para la reinserción laboral. Es así como Carrefour Argentina colabora convocando a personas de más de 40 años para que formen parte de su plantel de colaboradores.

carrefour

A través de su programa Yo trabajo, la compañía ofrece 30 puestos de trabajo efectivos para su creciente formato Express. De esta manera busca contribuir con el desarrollo personal y profesional de las personas, valorando su experiencia e integrándolas a un ámbito laboral que le brindará expectativas de crecimiento.

Los requisitos para participar del programa (tanto para hombres y mujeres) son sencillos: ser mayor de 40 años, tener estudios secundarios completos, contar con experiencia comercial, flexibilidad horaria y vivir en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Conurbano Bonaerense. Para postularse, deben dejar su CV en www.bumeran.com.ar y buscar la referencia Yo Trabajo Carrefour o ingresar en www.carrefour.com.ar/institucional/recursoshumanos.

Los elegidos desarrollarán sus tareas en las diferentes sucursales de Carrefour Express, un modelo de negocio que la compañía está desarrollando fuertemente en los barrios. También contarán con una formación en su puesto de trabajo y se capacitarán en atención al cliente, orientación al negocio y visión estratégica. Por su parte, un grupo de formadores y tutores les darán contención y los acompañarán durante el proceso de adaptación.

carrefour1

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 474 sucursales bajo las banderas Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi. Está presente en 22 provincias y es uno de los principales empleadores privados del país con más de 20.000 colaboradores.
Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones como en el caso concreto de este proyecto de reinserción laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>