Cena benéfica de McDonald

Como desde hace 20 años, la Casa Ronald McDonald organiza su Cena Anual 2014. Esta vez se realizará en el complejo Costa Salguero, el martes 27 de mayo a las 20.00 horas. El evento tiene como finalidad recaudar fondos para todos los programas que la Asociación lleva a cabo.

mcdonald

En la edición de 2013, la recaudación fue destinada al funcionamiento de los programas de la Casa (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil), con el objetivo de mejorar la salud y bienestar de los niños.

Los aportes solidarios contribuyen a que los pacientes que se encuentran en La Casa de Ronald McDonald puedan realizarse estudios de laboratorio y por imágenes, tratamientos ambulatorios prolongados (ej.: transfusiones y sesiones de quimioterapia) e internaciones en hospital de día. Incluso, sirven para poner en funcionamiento una red de contención socio-emocional para complementar el tratamiento médico.

Desde la primera Cena hasta hoy, unas 19.160 familias recibieron alojamiento y contención en la Sala de Padres de Terapia Intensiva y en la Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan y en las Casas Ronald de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y más de 61.000 niños de diferentes comunidades de nuestro país recibieron atención médica, oftalmológica y odontológica a través de la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *