Chevrolet: acciones en marcha

Chevrolet continúa a paso firme con su programa de Responsabilidad Corporativa Futuro Sobre Ruedas. El año pasado más del 90 % de los concesionarios de la marca en todo el país participaron con iniciativas relacionadas a la educación vial, ambiental y recreativa.

gm1

El objetivo de este emprendimiento social es contribuir con la educación de los niños y adolescentes argentinos utilizando la red comercial de Chevrolet para unir al país de norte a sur y de este a oeste.

Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Social Empresaria de General Motors, se refirió a esta iniciativa: “El programa “Futuro sobre Ruedas” nos permite cada año compartir junto a nuestra cadena de valor la visión de responsabilidad corporativa de General Motors, desarrollar tareas de voluntariado en todas las localidades en donde tenemos operaciones de nuestra marca Chevrolet e impulsar temáticas educativas importantes para las futuras generaciones”.

Unos 490 empleados voluntarios de los concesionarios llevaron adelante 81 actividades de Responsabilidad Social Empresaria en diversas localidades de la Argentina para asistir a más de 4.400 niños y jóvenes.

gm2

Los concesionarios Chevrolet participantes del programa Futuro sobre Ruedas 2012 fueron: Akar, American Cars, Amsat, Andina Motors, Araucar Motors, Autoteam, Belnorte, Beta Automotores, Car One, Capsa, Centenario, Chevent, Chevrolet RPM, Chevromax, Chexa, Coinauto, Collins Automotores, Comercial del Sur, Dalcros, Dante D´Amico, Del Sur Autos, Dycar, Forest Car, Forte Car, Fraga Automotores, Gemsa, Chexsur, González Automóviles, Harbin, Julio C. Treachi, Kiara, Lacasa Automotores, Lago, Líder Automotores, Milenaria, Mundo Car, Mundo Maipú, Pesado Castro, Plan Luma, Ramonda Motors, Roycan, Rudas, Sahiora, San Jorge, Thaun, Tolosa, Yacopini Motors.

Futuro sobre ruedas recibe la asistencia técnica de Fundación Compromiso desde sus inicios en 2005, asistiendo a cada concesionario en la elección de las organizaciones sociales locales para generar acciones que contribuyan al desarrollo de la comunidad y asegurar que los programas elegidos estén alineados a la filosofía de responsabilidad corporativa de la empresa.

General Motors Argentina
considera que la educación es el motor que posibilita el desarrollo sustentable de la sociedad por eso lo ubica como eje de sus actividades con la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *