Chevrolet y UNICEF por la Educación

Una vez más Chevrolet participó de la Carrera UNICEF por la Educación que se llevo a cabo en los bosques de Palermo. Fue la séptima edición y participaron unas 10.000 personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que la fundación desarrolla en el país.

unicef1

El resultado superó las expectativas de los organizadores ya que se recaudaron $1.625.000 para mejorar la calidad educativa de chicos y adolescentes. Deporte y solidaridad coronaron una jornada inolvidable.

La competencia tuvo circuitos diferentes, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K orientado más hacia la familia. Al finalizar la jornada, se realizó el sorteo de un Chevrolet Agile OKM entre los corredores. Paula Agostina Contreras, corredora 505, fue la ganadora y recibió el premio de manos de Isela Constantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina.

“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, señaló
Constantini ratificando el compromiso de la marca que desde hace 11 años apoya a UNICEF en diferentes actividades como Un sol para los chicos y La carrera por la Educación. Además, participa del nuevo programa Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha, con la Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país.

La Presidente aprovechó la ocasión para hacer un importante anuncio: “Este año estamos ampliando nuestra contribución con un auto adicional para sortear en la carrera de Rosario (30 de marzo), donde tenemos instalado
nuestro Complejo Automotor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *