Citroen Argentina y el Grupo PSA donaron un C4 dentro de su programa de RSE

PSA Peugeot Citroen Argentina y Citroen continúan dentro del programa “Guardianes de la Educación realizando donaciones de vehículos de la Marca para que sean utilizados como objeto de estudio. En esta oportunidad la destinataria fue la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Tucumán entregándose la unidad, Citroen C4, a través del concesionario oficial de la marca Fortunato Fortino y Cia.

Citroen Argentina y el Grupo PSA donaron un C4

Estas acciones que se encuentra realizando el Grupo PSA Peugeot Citroen junto a Citroen Argentina se inscribe dentro del eje de “educación técnica” en que se donan todos los meses un vehículo de la mano de los Concesionarios oficiales de la Red.

Citroen Argentina y el Grupo PSA donaron un C4

Esta acción de RSE, es dirigida a la educación técnica ya que considera que el rubro automotriz viene cada vez más tecnificado y son necesarios recursos más calificados. Con los vehículos entregados los estudiantes de la institución realizarán prácticas de taller, estudiar partes y componentes, además de realizar tests de diágnósticos.

Julieta Rotger, Directora de Comunicaciones de Citroen Argentina señaló: “Donamos vehículos y materiales para la educación argentina con el objetivo de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción, y acompañamos procesos de educación vial para lograr mejorar el comportamiento de los distintos actores de las calles de nuestro país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *