Correcaminata Solidaria

La prestigiosa compañía líder en neumáticos, Bridgestone, realizará una vez más su competencia deportiva benéfica. El próximo 18 de mayo, en Lavallol, en el sur del Gran Buenos Aires, se llevará a cabo su Correcaminata Solidaria a beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera.

bridgestone

Una iniciativa que desde 2009 tuvo alrededor de 1.340 participantes con una recaudación de $90.000 en beneficio de esta Asociación que funciona como centro de día y hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental, creada por padres y familiares. Además, cuenta con un espacio de formación en discapacidad, tanto en su sede como en el interior.

Bridgestone invita a todos aquellos que quieran sumarse a “correcaminar por el otro” haciendo honor a su principal mensaje: “Tu camino es nuestra pasión”, y de esta forma acompañará a los participantes en los recorridos de 2 y 6K.
Para participar, deben inscribirse on line, a través de la página oficial de la Asociación: http://www.betaniaturdera.org.ar/formulario1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *