Guisur junto a Citroen Argentina donaron el segundo C4 del año

Continuando con el Programa Federal “Guardianes de la educación” que viene desarrollando PSA Peugeot Citroen Argentina se realizó la segunda entrega de un Citroen C4, en este caso al Centro de Formación Profesional Nº1 de la Ciudad de Buenos Aires.

Guisur junto a Citroen Argentina

La entrega del Citroen C4 de producción nacional, se realizó a través del Concesionario Citroen Guisur y el objetivo es que el vehículo sea utilizado para capacitar a los alumnos de ese instituto.

Uno de los ejes del Programa “Guardianes de la Educación” es el de la “Educación Técnica, en que el Grupo PSA Peugeot Citroen entregan todos los meses un vehículo de producción nacional a una isntitución técnica de la República Argentina a través de los Concesionarios de la Red.

Guisur junto a Citroen Argentina

En los últimos años se han donados alrededor de 20 unidades y más de 100 por el Grupo PSA. Citroen Argentina viene realizando hace unos años distintas actividades y proyectos relacionados a la seguridad vial, siendo uno de ellos el de “Guardianes de la Educación” en la que se realizan distintas actividAdes relacionadas on la educación técnica y vial para la comunidad.

Con este vehículo entregado los alumnos del Instituto realizarán prácticas de taller, poder estudiar cada una de sus partes y elementos de modo de evaluar y tomar conocimiento de la alta tecnología en materia automotriz.

La Directora de Comunicación de CITROËN Argentina, Julieta Rotger, destacó “Donamos vehículos y materiales para la educación argentina con el objetivo de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción, y acompañamos procesos de educación vial para lograr mejorar el comportamiento de los distintos actores de las calles de nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *