El Programa Imagination by Peugeot realizó su primera donación del 2013

El Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Imagination by Peugeot, no detiene su marcha luego de un 2012 repleto de acciones concretas para la comunidad. Por esto, la marca del León ya empezó a imponer el ritmo en 2013 con la donación de un automóvil 408 a la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de General Madariaga. El acto se desarrolló en el clásico stand que Peugeot posee en Pinamar, dentro del marco de su programa #SummerbyPeugeot.

peugeot4

La primer entrega del año forma de parte de una serie de donaciones impulsadas por una iniciativa del Grupo PSA denominada Guardianes de la Educación, que integra el eje Educación del programa Imagination by Peugeot, junto con otras temáticas principales: Valores, Seguridad Vial y Medioambiente. Con el objetivo de trabajar sobre estos cuatro territorios, Imagination by Peugeot sumó a los siguientes socios expertos: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

La marca francesa ya donó en 2012 unos 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional a escuelas técnicas de todo el país. En esta oportunidad, Belchamp, concesionario oficial de la red Peugeot, posibilitó la realización de esta primera donación de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *