Goodyear presentó su calendario 2014 para una subasta solidaria

En un evento realizado en el Espacio Caja Blanca, Goodyear presentó la edición 2014 de su tradicional calendario. En esta oportunidad convocó a seis reconocidos artistas argentinos quiene realizaron distintas obras artísticas que fueron instaladas en distintos puntos turísticos para la promoción de Argentina.

goodyear

Goodyear y los artistas destinaron las obras para participar de una subasta pública con el fin de recaudar fondos para la obra benéfica del Albergue Regional de Recuperación de Pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco.

Los artistas participantes de esta inicitaiva son Milo Lockett con su obra solidaridad con la intervención de una parada de omnibus en la ciudad de Resistencia Chaco, Marcelo Arias y sus representativos ñandúes realizados con neumáticos conformaron la obra Altares en la Provincia de Chubut, por su parte, Marcos López instalo un Ekeko con un altar de neumáticos en La Pampa en la obra Destinos y Alan Berry Rhys realizó el mural Urbanidad en el local Goddyear de Munro.

Por último, Proyecto Fauna instaló la obra Pasión en la Ciudad de Miramar y John Mc Cam plasmó Exitos en las Playas de Mar del Plata. Todas las obras fueron retratadas por el prestigioso fotógrafo Diego Frangi.

Carlos Alaba, representante del Albergue Regional de recuperación de pediatría de la Fundación Ciudad Limpia Chaco, aseguro: “Estamos muy agradecidospor el apoyo recibido por Goodyear Argentina y los artistas en la construcción del nuevo centro pediátrico que tiene como principal fin brindar asistencia médica a un gran número de familias en nuestra provincia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *