“Guardianes de la Educación” entregó un Citroen C4 a la Escuela Leon XXIII

PSA Peugeot Citroën Argentina y CITROËN Argentina entregaron, en el marco del Programa Federal “Guardianes de la educación”, la octava donación de un vehículo de la Marca en este 2012, en el marco de la inauguración del nuevo taller del Concesionario Banzano.

Guardianes de la Educación entregó un Citroen C4 a la Escuela Leon XXIII

El 21 de noviembre en Capital Federal, Buenos Aires, se entregó, a través del concesionario oficial CITROËN NOTRE DAME, un vehículo Citroën C4, de producción nacional, a la Casa Salesiana LEÓN XXIII, para ser utilizado como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución.

Guardianes de la Educación entregó un Citroen C4 a la Escuela Leon XXIII

El Concesionario NOTRE DAME aprovechó esta oportunidad para inaugurar su nuevo taller de 2.000 m2, ubicado en una zona céntrica de la Capital Federal. Este nuevo taller cuenta con un puesto trabajo para un total de 20 autos, atención personalizada para Flota Corporativas y personal capacitado por Citroën Argentina.

Guardianes de la Educación entregó un Citroen C4 a la Escuela Leon XXIII

Esta donación se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual CITROËN junto al grupo PSA Peugeot Citroën, donan todos los meses un vehículo a una institución técnica del país de la mano de los concesionarios oficiales de la Red.

CITROËN Argentina desde hace años está muy comprometido con la seguridad vial de nuestro país elaborando diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo. Entre estos últimos, se encuentra “Guardianes de la Educación” que cuenta con diversas acciones de educación técnica y vial para la comunidad.

Guardianes de la Educación entregó un Citroen C4 a la Escuela Leon XXIII

La Marca, con sus acciones de RSE, apunta a la educación técnica porque considera que el rubro automotriz viene cada vez más tecnificado, y hace falta un recurso humano mucho más calificado. Con este auto los estudiantes técnicos de esta Institución podrán hacer sus prácticas de taller, estudiar sus partes y componentes y realizan tests diagnósticos con el fin de aprender sobre la tecnología de punta en materia automotriz.

“Donamos vehículos y materiales para la educación argentina con el objetivo de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción, y acompañamos procesos de educación vial para lograr mejorar el comportamiento de los distintos actores de las calles de nuestro país”, expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de CITROËN Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *