Henkel y una obra de teatro a conciencia

El Día de la Tierra se celebró en todo el mundo con actividades de concientización sobre el calentamiento global y el deterioro del medioambiente, Dentro de ese contexto, Henkel eligió una original manera de participar activamente ya que lo hizo a través de una original obra de teatro.

henkel

La convocatoria fue el día 22 de abril pasado, en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. La compañía reunió a sus colaboradores junto a sus familias, para presenciar el estreno de una obra que está orientada a la reflexión y concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente haciendo foco en el concepto integral de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Ignacio Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina y coordinador del Programa de Relaciones con la Comunidad, destacó la importancia de esta iniciativa: “Desarrollamos esta obra para potenciar la promoción del desarrollo sustentable entre nuestros colaboradores y en las comunidades que integramos. Estamos muy contentos por el estreno ante nuestra gente y sus familias. Durante los meses de mayo y junio llevaremos esta pieza teatral a escuelas de Chivilcoy y San Isidro, logrando un alcance de aproximadamente 5.000 chicos”.

La interesante propuesta escénica se desarrolla con la historia de dos integrantes de la Familia del Club Henkel, quienes realizan un recorrido a través del tiempo mostrando cómo se pueden realizar aportes a la sustentabilidad desde el hogar en situaciones de la vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *