Honda Motor Argentina celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Honda Motor de Argentina buscar concientizar el cuidado del Medio Ambiente y también prevenir la contaminación, de modo que las futuras generaciones puedan disfrutar de un espacio puro y ecológico. A través de su lema global “Blue Skies for our Childrens”, Honda Motor de Argentina se ha propuesto reducir un 30% las emisiones de CO2 durante la producción y cadena de suministro, pero eso no es todo sino que además lo hará durante las actividades corporativas, la movilidad y la vida diaria de las personas.

honda-eco

Entre las campañas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente que posee la empresa se encuentra la regla de las “3R”: Reciclar, Reusar y Reducir. En el ámbito laboral se utilizan cajas clasificatorias de modo de separar los residuos ç, trabajando en conjunto con la Fundación Garraham, impulsando el reciclado dentapitas plásticas. Además se llevan a cabo concursos con los asociados premiando las mejores obras de arte que represntan el concepto de reciclaje.

La Empresa también entregó dentro de un sobre de papel de periódico un tarjetón con el lema “Together for Tomorrow” en el que dice “Plantame”, sembremos conciencia ecológica y reguemos nuestras acciones diarias UN FUTURO VERDE. Al colocar ese tarjeton sobre la tierra y cubrirlo con una capa de tierra fertil y regarlo diariamente en 12 días se verán los primeros brotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *