Imagination by Peugeot ya capacitó a 4.746 alumnos

Imagination by Peugeot, el programa de Responsabilidad Social Empresaria de la marca francesa en Argentina, en los seis primeros meses del año, ya recorrió 31.193 kilómetros para llegar a 66 ciudades de 13 provincias y brindar 377 horas de capacitación a 4.746 alumnos de 78 escuelas.

ip

Las capacitaciones contemplan los cuatro temas centrales de la campaña: valores, educación para la inserción laboral, medioambiente y seguridad vial. Para ello aportan toda su experiencia especialistas en cada tema como Valores para Crecer, Pescar, R21 y EMAVA.

Durante el desarrollo de Imagination by Peugeot, paralelamente la automotriz donó siete unidades 408 y 308 de producción nacional a escuelas técnicas. Pero el camino no se detiene, pues en el segundo semestre del año tienen previsto visitar diez provincias nuevas: San Luis, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Misiones, Corrientes, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El compromiso del programa Imagination By Peugeot para 2013 es aumentar un 25% lo realizado en 2012, para llegar a toda la Argentina.

Vale la pena recordar que Imagination by Peugeot actúa sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente. En cada una de estas áreas, la marca del León seleccionó un socio experto con los cuales realiza actividades de formación, concientización y difusión. Las organizaciones elegidas son: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti, así como el trabajo en sinergia con el Programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA Peugeot Citroën Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *