Kia y Make-A-Wish con sueños compartidos

La automotriz coreana Kia tienen un acuerdo mundial junto a la Fundación Make-A-Wish, por el cual, juntos, se encargan de cumplir los sueños de chicos de entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades. Este camino solidario que recorre todo el planeta hace una parada también en nuestro país.

Kia Argentina

La finalidad de Kia Argentina es que la Kia Sorento que le entregarán a Make-A-Wish, sea una herramienta para colaborar y potenciar a la fundación, en su misión de cumplir las ilusiones de chicos enfermos.

Paz Favreaud, Responsable de RR.HH. de Kia Argentina, explicó por qué la marca decidió sumar a esta acción solidaria: “Estamos muy contentos de poder contribuir a la mayor cantidad de fines solidarios que estén a nuestro alcance siguiendo con la política que venimos llevando año tras año. La responsabilidad social es un deber que no podemos pasar por alto. El amor, compromiso y dedicación con el que Make-A-Wish realiza su misión, nos movilizó a formar parte de su causa”.

Por su parte, Mónica Parisier, Presidente de Make-A-Wish Argentina e International Board Member de Make-A-Wish Internacional, sintetiza la importancia de este acuerdo: “Esta alianza confirma el apoyo a la credibilidad y transparencia de nuestra misión, cumplir el sueño de niños gravemente enfermos dándoles esperanza, alegría y fortaleza para poder dar vida a sus días. Contar con el apoyo de Kia Argentina permitirá que muchos niños más puedan sonreír y los ayudará a ganar una batalla muy difícil, pero no imposible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *