Kimberly-Clark Reporte de Sustentabilidad 2014

Kimberly-Clark presentó su séptimo Reporte de Sustentabilidad realizado bajo los lineamientos G4 de Global Reporting Initiative (GRI). La empresa es una de las pioneras en la Argentina en la aplicación de G4 para dar cuenta del desarrollo económico de sus operaciones en el país y el impacto de sus iniciativas en la comunidad y el ambiente.

Presente en la Argentina desde hace 23 años, Kimberly-Clark Argentina logró un crecimiento sostenido durante los últimos años de la mano de la innovación, la inversión y la gestión sustentable. Durante 2014 sus ventas netas en el país superaron los 3.400 millones de pesos, de la mano de más de 100 productos presentes en el mercado de las marcas Huggies, Scott, Kleenex, Kotex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional.

El Reporte, que continúa utilizando la Norma Internacional ISO 26000:2010, sintetiza las iniciativas de Kimberly-Clark realizadas a través de toda la cadena de valor con sus más de 1.200 proveedores con quienes la empresa realiza el 93% de sus compras en el país, asegurando la calidad, el precio, el servicio y la confiabilidad de sus productos. Asimismo, incluye información de desafíos y logros alcanzados en los tres principales ejes de la compañía: Personas, Planeta, Productos.

Se puede descargar el Reporte completo desde este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *