Kimberly Clark y sus Acciones para la Comunidad

Hace más de 140 años que Kimberly Clark trabaja para cuidar la salud, higiene y bienestar de las personas a través de sus diferentes marcas. En toda su historia han introducido innovaciones en productos que revolucionaron el mercado de consumo masivo. Esa trayectoria fue acompañada también por una vocación social al servicio de la comunidad brindando soluciones a través de actividades de Responsabilidad Social Empresaria.

aprendiendo

En 2012, junto a Conciencia, asociación sin fines de lucro que fomenta la participación política responsable, cumplieron un año de trabajo en conjunto a través del programa Aprendiendo Juntos.

La iniciativa capacitó a unos 228 alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 Paula Albarracín de Sarmiento, de Bernal, que se está ubicada frente a una de las plantas de Kimberly Clark. Allí se brindaron nueve cursos de distintas temáticas relacionadas con la química, la electromecánica y la electrónica.

La empresa, además, fue reconocida entre 200 concursantes en la novena edición de Distinciones RSC, que organizó Responsabilidad Social Comunicativa, por su proyecto La Posta Sanitaria, que busca promover la salud de los habitantes de los barrios de Las Lilas y Monterrey, en el partido de Pilar, donde se encuentra otra de sus plantas.

Laura Segretin, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark Región Austral, señaló la importancia del logro: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en esta dirección y continuar desarrollando iniciativas que tengan un impacto positivo en las comunidades donde operamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *