Las actividades de General Motors en el Dia Mundial del Medio Ambiente

General Motors celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un número de actividades ambientales. Las actividades que se realizarán serán desarrolladas en la factoría que General Motors posee en la Localidad de Alvear sobre la Ruta Panamericana cerca de la Ciudad de Rosario.

gm-rse-2[1]

El Complejo Automotor de General Motors fue declarado “Landfill Free”, realizando un reciclado o reutilizando los restos del proceso productivo, impidiendo de esta manera que sean los mismo enviados a zona de rellenos sanitarios. Serán exhibidas las formas de reciclado selectivo y proyectos para el ahorro de energía en los hogares y empresas.

Como se viene realizando en los últimos años se desarrollará la plantación de especies arboreas de modo de simbolizar el deber que tiene la Empresa con el cuidado de espacios verdes.

Además se realizarán visitas por la Eco Isla, por la Planta de Compostaje y Planta de tratamiento de Efluentes del Complejo, de modo de interiorizar al personal en materia ambiental.

Asimismo se realizarán durante el mes de Junio jornadas en que empleados de la Empresa realizarán charlas en institutos secundarios y técnicos, además colaborarán en la limpieza de un espacio verde junto con el Municipio de Rosario y la ONG MoveRSE concientizando en lo que respecta al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *