Porsche Latin América colabora con un Techo para mi País (TECHO)

Ya son 30 casas y 133 personas de Bolivia, Perú, República Dominicana y Honduras que a partir del mes de Mayo poseen un techo como protección y que fueron construidas por el trabajo conjunto de Porsche con Un Techo para mi País (TECHO).

techo-porsche

302 fueron los voluntarios que trabajaron y ayudaron a construir las viviendas de transición. “El éxito de cada proyecto de construcción se basa en la relación entre las familias y los voluntarios. La aceptación de nuestros programas de inclusión social por todas las familias es lo que nos motiva a continuar nuestro trabajo”, indicó Jorge Ledezma, voluntario para TECHO durante más de cuatro meses.

Para el próximo año Porsche construirá 356 viviendas, un número muy importante para la marca alemana ya que ese fue el número del primer automóvil porducido por Porsche en 1048.

Porsche realizó una asociación con TECHO para construir viviendas de transición en barrios pobres de Brasil, México, Chile, Argentina, Panamá, República Dominicana, Haití, Nicaragua, Honduras, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, y Perú.

Desde la oficina central de Porsche Latin América en Miami se administra el proyecto a nivel regional. “Un Techo para mi País son innovadores que están haciendo una enorme diferencia con una idea sencilla. Son pioneros y esperamos crear conciencia y ser una extensión y facilitador del gran trabajo que la organización ya está realizando”, expresó Matthias Brück, Presidente y Director General de Porsche Latin America, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *