Programa de Kimberly – Clark para incentivar la escritura: Sumando Valores

En el marco del programa “Sumando Valores”, Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invita a sorprender a un ser querido a través del poder de la palabra escrita, con el envío de postales para trasmitir vivencias y experiencias. De esta manera, invita a revivir y trasmitir la magia de las postales, promoviendo entre las nuevas generaciones la escritura a mano. La acción se llama #quevuelvanlaspostales.

“Hoy el mail, los mensajes de texto y las redes sociales en general, han instaurado una nueva forma de comunicación instantánea y rápida que nos permite una conexión en el momento. Sin perder este progreso, desde nuestro programa Sumando Valores queremos también recuperar la magia de esas postales escritas a mano que nos llegaban de lejos, casi como un regalo, para hacernos cómplice de un viaje o una experiencia”, comenta Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral. “Desde la Compañía queremos revalorizar la importancia de pensar en el otro y sorprenderlo con una pequeña acción que contagie esta iniciativa”.

kimberly clark

En esta segunda edición anual, la compañía realizó postales que ilustran la historia de Kimberly-Clark y sus marcas (Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional) a través de los años, y se las envió a distintos referentes de nuestro país para reivindicar el valor de la palabra escrita. Además, se mandó otra postal para que puedan compartirla con alguien y así seguir difundiendo esta propuesta.

En 2009 surge “Sumando Valores” bajo el programa “+comUNIDAD” de la empresa, fomentando valores que deriven en acciones que contribuyan a la prosperidad de la sociedad. En cada edición se propaga un valor para que sea replicado infinitamente, generando una cadena virtuosa.

Hasta el momento se han transmitido valores como el trabajo en equipo, el respeto, la pasión, la solidaridad, la amistad, la conciencia ambiental, el valor del trabajo o la revalorización de la lectura. El programa se integra en la estrategia de sustentabilidad de la empresa que asegura prácticas de negocios que aporten cambios positivos para las PERSONAS en las comunidades donde opera, desde el crecimiento sustentablemente y de manera responsable con el PLANETA, hasta la innovación a través de PRODUCTOS de calidad.

A través de esta acción, Kimberly-Clark Argentina continúa estando presente en la vida de las personas, como lo hace desde hace 23 años, con la misión de mejorar día a día la salud, la higiene y el bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *