Responsabilidad y Solidaridad en red

La idea resulta innovadora, creativa y útil para cualquier empresa. La inventaron y pusieron en acción un grupo de jóvenes argentinos. Se trata de una red social en Internet para promocionar y fomentar acciones solidarias desarrolladas por las empresas.

gibeet

Gibeet.com facilitar las acciones de Responsabilidad Social Empresaria y posibilita la reducción de costos en este tipo de iniciativas. Allí, por ejemplo, las firmas pueden encontrar alguna organización, establecer amistad, y luego desarrollar en conjunto una acción solidaria.

Nicolás Finelli, uno de los fundadores y presidente de Gibeet, señaló: “El sitio facilita la ejecución de colectas 2.0, con lo que se puede recaudar dinero para una institución “amiga” específica, así como pequeños aportes voluntarios promovidos por las firmas entre sus empleados, clientes y proveedores”.

La nueva red social ofrece herramientas para que las marcas creen campañas y las difundan en Internet, lo que se traduce luego en beneficios para su imagen, fidelización de clientes y retención de personal.

Utilizar esta plataforma tiene un cargo para las empresas asociadas, aunque resulta totalmente gratuita para las instituciones sin fines de lucro que reciben los beneficios de las acciones de RSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *