Rivadavia apoya al Campeonato Argentino de Autos Ecológicos

La marca más importante de la compañía Angel Estrada sigue promoviendo el cuidado del medio ambiente, esta vez participando en el Desafío Eco 2013, Campeonato Argentino de Autos Ecológicos.

rivadavia

El evento constituye mucho más que una competencia; se trata de un programa educativo que tiene como finalidad profundizar en los estudiantes el cuidado del medio ambiente y la investigación de sistemas de transporte no contaminantes. Para ello los corredores deben diseñar sus propios prototipos equipados con baterías de gel, material que no es nocivo para la atmósfera ya que no emite dióxido de carbono.

El certamen se desarrolla en tres circuitos callejeros diferentes. El debut fue el 29 de septiembre último en el Gran Premio de la Ciudad de Buenos Aires, luego continuó con el Gran Premio de San Isidro, el domingo 6 de octubre, en el Hipódromo de esa localidad. La próxima competencia será el domingo 13 de octubre en la provincia de San Luis.

Rivadavia dice presente con un espacio recreativo donde los chicos que asisten pueden expresar su creatividad dibujando bajo la temática del cuidado del medio ambiente. Allí, además, se sortean productos y los chicos juegan con los divertidos personajes de la marca.

Angel Estrada lleva más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, con una vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación. Un estilo de conducción que ahora también se dirige hacia la ecología y el cuidado del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *