Scania Argentina presente junto a Radio Metro en la Misión Solidaria 24 Hs

Arrancó oficialmente la Edición 2013 de la Jornada Solidaria que todos los años se realiza con el único objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso este año el desafío será de 24hs ininterrumpidas.

scania11

Scania Argentina apoya esta jornada con tres unidades de modo de poder transportar las donaciones a los distintos hogares, comedores, etc de Capital, Gran Buenos Aires e interior. Conversamos con Florencia Faskowicz, Responsable de Prensa y Comunicación de Scania Argentina quien nos señaló: “Estamos participando por tercera vez de esta Misión Solidaria siendo la octava que realiza la Radio Metro y el programa Perros de la Calle. En esta oportunidad la misión va a durar 24 hs y nosotros colaboramos con tres camiones para realizar 5 traslados en Capital, Gran Buenos Aires y además uno adicional a la Provincia de La Rioja“.

scania12Florencia Faskowicz, Responsable de Prensa y Comunicación de Scania Argentina: “Es la tercera vez que participamos de esta MIsión Solidaria”

La responsable de Prensa de Scania destacó: “La idea es ayudar a la gente que más lo necesita” y agregó “Para Scania lo fuerte es transportar y eso es lo que vamos a hacer uniendo destinos con donaciones, llevando el cariño de la gente. Esta es una sociedad muy solidaria y nosotros nos hacemos eco de esto y nos encanta participar“.

También pudimos hablar con Manuel Lozano, quien preside la Fundación Si quien nos comentó: “Esta es una iniciativa de la Radio Metro por una iniciativa del conductor Andy Kusnetzoff sumándonos nosotros con la Fundación. Las donaciones como cereales, leche en polvo, arroz, pastas, lentejas, polenta, harina, azúcar, latas de conservas, aceite, etc), ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, artículos de limpieza, herramientas de mano y materiales para la construcción irán a centros comunitarios, comedores, hogares de adultos, hogares de niños de Capital Federal, Gran Buenos Aires aunque también llegaremos merced a empresas de transporte que disponen de logística para La Rioja, Santiago del Estero y Mar del Plata“.

scania13Manuel Lozano quien preside la Fundación Si

Lozano destaca que cuando comenzaron con estas misiones lo hicieron con un solo camión y con el correr de los años fueron creciendo a 50 y como el año pasado a 88, esperando superar este año esa cifra. Lozano, quien dirige la Fundación SI recalcó: “Acá se complementa la solidaridad de los argentinos, la credibilidad de la radio, el compromiso de la gente, de los conductores y el esfuerzo que hacemos los voluntarios para que las cosas lleguen“. y agregó “A través de la web como de las redes sociales de la Radio y la Fundación, la gente puede ver el destino y la llegada de cada uno de los camiones“.

scania16El Camión Scania con un semi de más de 16 metros espera ser cargado por los voluntarios para partir hacia Quilmes

Durante todo el día, y hasta las 10 am de mañana se estarán recibiendo donaciones frente a la radio en Conde 935 (Colegiales) desde donde saldrán directamente los camiones para los comedores y hogares más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *