Se acerca la Conferencia Internacional IARSE 2013

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará la Conferencia Internacional IARSE 2013, uno de los mayores eventos en lo que se refiere a la gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Sustentabilidad, bajo el lema “Entender, Comprender, Liderar: El Poder de la Inspiración”. El encuentro tendrá como escenario el Hotel NH City & Tower (Bolívar 120 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

IARSE

Se trata de un acontecimiento trascendental dentro de la agenda anual de la región que no sólo sobresale por los 600 asistentes que participan, en promedio, año tras año. También es muy importante la calidad de los disertantes que participan, entre los que se destacan CEOS de compañías, teóricos y académicos con reconocimiento mundial.

El IARSE, Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, se fundón en 2002 con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”. Es una asociación sin fines de lucro con más de 100 empresas que apuntalan el cumplimiento de su misión institucional.

La Conferencia Internacional IARSE 2013 será una ocasión propicia para escuchar a CEO´s de grandes empresas y la visión inspiradora de líderes de diferentes sectores. La idea es que los participantes puedan comprender tendencias e incorporar las grandes inspiraciones que transforman el mundo desde la mirada de los negocios. Hasta el momento podemos confirmar la destacada presencia de los siguientes oradores, quienes son verdaderos líderes en sus empresas:

Alcides Ricardes: Es CEO de Seguros Generales de Zurich Argentina, miembro del Directorio de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros y del Executive Committee para América latina y el Regional General Insurance Executive Leadership Team del Grupo Zurich.

Antonia Rodríguez: Cumple sus funciones como Directora Ejecutiva de ASARBOLSEM. Además, es líder AVINA para la transformación social latinoamericana y participante de ONU Mujeres.

Claude Ouimet: El empresario francés se desempeña como Senior Vicepresident y General Manager de Interface para Canadá y Latinoamérica. A su vez, es presentador certificado de Climate Project.

Daniel Ordóñez: Participa desde su cargo de Director General de Aguas Danone de Argentina.

Guillermo von Bergen: El Vicepresidente de Henkel Argentina también estará realizando una presentación en esta prestigiosa conferencia.

José Taglioretti: El Gerente General de Tantal Argentina SRL, también es Cofundador y Presidente de la Fundación Tantal.

Marisa Piñeiro: Como General Manager tiene responsabilidad sobre la operación de la firma Chello Latin America y Sr. Executive VP Human Resources, Corporate Responsability & Internal Comunications.
Rolf Epp: CEO de BMW Group Latinoamérica y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *