Sebastian Loeb, un campeón solidario

Sébastien Loeb, el piloto más ganador de la historia del Campeonato Mundial de Rally WRC, con nueve títulos mundiales de pilotos consecutivos, participó activamente en el programa de RSE de Citroën Argentina donando el traje de piloto que utiliza en cada carrera para que pueda subastarse en Internet. Todo lo recaudado será en beneficio de la organización “Un techo para mi país”.

Sebastien Loeb

La subasta ya está on line y se extiende hasta el sábado 4 de mayo. Desde Citroën Argentina esperan canalizar el apoyo de todos en beneficio de los más necesitados. De esta manera, la marca del doble chevrón continúa con su activa participación solidaria para garantizar el bien común.

¿Cómo se puede participar? Es necesario ingresar a Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ar) y realizar el aporte concreto cuyo beneficiario será “Un techo para mi país” (www.untechoparamipais.org/argentina). Esta organización sin fines de lucro colabora desde 1997 para que miles de personas que viven asentamientos precarios puedan cambiar sus condiciones de vida.

La imagen positiva de Loeb, preferido del público y referente de muchos jóvenes, será clave para obtener una buena recaudación para que este gran aporte se traduzca en más hogares para gente que hoy no lo tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *