Tercera Travesía Renault Eco Solidaria

El jueves 15 de octubre La Fundación Renault lanzó su Tercera Travesía Eco Solidaria en la ciudad de San Juan. Se trata de un programa que la compañía desarrolla cada año para concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos. Asimismo, Renault aprovecha cada edición de este programa para sumar esfuerzos en una causa de bien público. En esta edición la marca y la Fundación Renault se aliaron nuevamente con Cuyomotor y juntos organizaron una caravana de Renault Duster que visitará zonas rurales de San Juan y Mendoza llevando donaciones.

Travesia-Eco-Solidaria-Renault-twizzy

Este es el tercer año consecutivo en el que Renault despliega su programa de eco-conducción en conjunto con su red de concesionarios. En total ya han realizado los cursos un total de 2000 conductores de diferentes puntos del país.

Además, en esta edición, por primera vez Renault Argentina presentó en el interior del país sus dos vehículos 100% eléctricos: Kangoo Z.E. y Twizy Z.E. que se exhibieron en último Salón de Buenos Aires y ya han sido testeados por potenciales clientes de flotas, previendo su comercialización futura.

La Travesía Eco Solidaria se inició en el concesionario Renault France Motors (Avenida. Guillermo Rawson 62 norte) de San Juan, con una charla de conducción ecológica y tips para reducir el consumo de combustible.

Con una caravana de Duster que recorrió caminos de todo tipo para llegar a dos escuelas rurales-albergue de la provincia de San Juan: la escuela Federico Maggio, de 65 alumnos, ubicada a 5 km. hacia adentro desde la ruta; y la escuela Provincia de San Luis, que alberga durante la semana a 22 alumnos y está ubicada a 45 kilómetros de la localidad Encón. Los dusteros donaron zapatillas nuevas, bicicletas, útiles escolares y libros de lectura.

La ruta solidaria continó por el norte mendocino, por el departamento de Lavalle, hasta dos instituciones, la número 8-404 Albergue San Miguel del distrito de San Miguel, que asiste a casi 100 alumnos de primaria y secundaria; y la 1-737 Máximo Arias, ubicada a 116 km. de Lavalle, a la cual concurren 30 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *