Total, afianza su Programa de RSE con su Plan de Seguridad Vial

TOTAL, continúa trabajando y afianzándose en su programa de RSE: “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” a fin de promover la prevención como única medida para evitar accidentes. Esta campaña había comenzado durante el Rally Dakar 2011, pasando luego por el World Rally Car, estando hoy en las redes sociales con motivo de la semana internacional de la seguridad vial.

campaña-total

Una serie de videos se podrán observar en las Redes Sociales protagonizados por Ruben Daray, fónde se contarán 10 consejos básicos de seguridad vial. También pilotos de la categoría Turismo Carretera se suman a esta campaña de TOTAL compartiendo el conocimiento que tienen en el automovilismo.

En el marco de esta campaña TOTAL también estará presente en el ciclo de conferencias que Rubén Daray dicta en el interior del país sobre prevenciónde accidentes, Daray, es la figura que TOTAL eligió para apoyar la prevención como única medida para la Seguridad Vial.

Los que quieran participar de esta importante campaña, pueden ingresar en el Facebook de Total: http://www.facebook.com/totalargentina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *