TOTAL apuesta por la vida

Una vez más, TOTAL, la quinta empresa privada de energía en el mundo y líder en el mercado de lubricantes, reafirma su compromiso con la sociedad uniéndose a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de Mama (LALCEC) en la campaña de la detección temprana de la enfermedad.

lalcec

A través de una acción promocional realizada por TOTAL durante julio, agosto y septiembre, un mamógrafo móvil recorrió distintas localidades de nuestro país con el objetivo de que más mujeres puedan acceder a estudios mamográficos gratuitos.

La campaña tuvo como objetivo generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de efectuarse controles mamarios anuales y, para que ello se concrete, facilitar los recursos tecnológicos necesarios para obtener el diagnóstico precoz del cáncer de mama a mujeres de bajos recursos.

El mamógrafo móvil de LALCEC-TOTAL recorrió 1.300 kilómetros, donde más de 220 mujeres de entre 40 y 65 años, sin acceso a obra social ni medicina prepaga, pudieron realizarse una mamografía gratuita.
TOTAL, presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF, se suma a la causa de LALCEC concientizando sobre los riesgos de esta enfermedad con aportes concretos en educación y prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *