Toyota Argentina realizó el acondicionamiento y pintado de 9 escuelas

La filial local de la automotriz japonesa continúa con su plan de acciones con la comunidad impulsado por el aporte activo de sus empleados. Durante el mes de julio, la acción solidaria de Toyota Argentina consistió en el acondicionamiento y pintado de 9 escuelas de las ciudades de Zárate y Campana. De esta manera, más de 1.000 chicos se sorprendieron al entrar a sus escuelas y encontrar sus aulas pintadas luego de las vacaciones de invierno.

toyota

El desarrollo de estas jornadas de trabajo solidario fue altamente satisfactorio para todo el personal de la compañía y para los directivos de las escuelas. Fueron 5 días en los que pudimos observar las realidades y necesidades de cada institución, y nos dieron la posibilidad de colaborar junto a las escuelas y sus comunidades,” comentó Daniel Padilla, Gerente de Recursos Humanos de Toyota Argentina.

Unos 57 empleados de la compañía y autoridades de las instituciones educativas intervinientes pintaron aulas y dependencias de las escuelas como baños, pasillos y receptorías, entre otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *