Toyota y su aporte educativo

La filial argentina de la automotriz japonesa entregó dinero en efectivo y una camioneta no rodante a la Fundación Pescar, para desarrollar programas educativos. En la ceremonia donde se concretó la donación, estuvieron presentes autoridades regionales de Toyota, directivos de Fundación Pescar, funcionarios del partido de José C Paz y representantes de SMATA.

toyota6

La donación se realizó en el marco del convenio de cooperación firmado en el año 2013 entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte de la República Argentina, la Universidad del Salvador y la Fundación Pescar Argentina. Un acuerdo que fue rubricado por su Santidad el Papa Francisco.

El emotivo acto contó con la presencia de Steve St Angelo, CEO de Toyota Motor Corporation para América Latina y Caribe; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Ricardo Pignanelli, Secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA); y Fernando Lucero Smith, Vicerrector Económico de la Universidad del Salvador, en su carácter de Secretario de Fundación Pescar.

La Fundación Pescar tiene como objetivo preparar a jóvenes de escasos recursos y oportunidades para un mejor desempeño en el ámbito laboral, dando respuesta a grandes problemas tales como el desempleo, la pobreza, y la exclusión social y escolar. Su finalidad no sería posible de concretar sin la importante colaboración de empresas como Toyota, comprometidas con la educación de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *