Un brindis por la vida

Diageo Argentina, líder en el negocio de bebidas alcohólicas Premium, puso en marcha una nueva edición de Learning for Life (Aprendiendo para la Vida), el programa que busca, a través de la educación, transformar la vida de personas con menos posibilidades. De esta manera continúa con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria.

daego

Diageo es una empresa multinacional que produce y comercializa bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran, entre otras, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo, Tanqueray, Ciroc, y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone.

La iniciativa está destinada a jóvenes en situación de vulnerabilidad social. El objetivo es insertarlos socialmente a partir de la capacitación en turismo, bartender, gastronomía, retailer y hotelería.

El proyecto ya recorre el país. Durante el primer cuatrimestre de este año, dictaron cursos de Auxiliar de Hotelería en Salta; Auxiliar Gastronómico en Córdoba; recepcionista/telefonista, mozo/camarera y atención al cliente en Misiones; Auxiliar Gastronómico en Mendoza y en Tigre (provincia de Buenos Aires) y Bartender en Ciudad de Buenos Aires. En total participaron unos 280 jóvenes.

En la provincia de Salta, el programa se lleva adelante con el Instituto Padre Roque Chielli. En Córdoba, junto a la Fundación Inclusión Social; en Misiones, con el Instituto Superior Técnico Uruguai; en Mendoza, con el Instituto Arrayanes; en Tigre, con la Asociación Civil Dignidad y, en Ciudad de Buenos Aires, con el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *