Un Peugeot 3008 será el Catcher Car de la competencia “Wings For Life World Run”

En Buenos Aires se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la carrera solidaria que se correrá el 4 de mayo al mismo tiempo en 36 ciudades, en los 5 continentes y en la que no habrá una línea de llegada fija: los propios participantes marcarán su objetivo y un “catcher car” – un Peugeot 3008 – definirá a los ganadores.
30081

La edición Argentina tendrá lugar en Pinamar, a las 7 de la mañana y los interesados en participar pueden inscribirse en www.wingsforlifeworldrun.com hasta el 27 de abril.

“Nosotros organizamos muchas carreras en la Argentina, pero esta sin dudas, tanto por su modalidad como por su fin benéfico es una de las que más entusiasmo despierta en los corredores” comentó el Fundador del Club de Corredores, Sebastián Tagle, quién está a cargo de la coordinación deportiva de la carrera.

peu1

El ex instructor de ski y lesionado medular Leo Poke Martínez compartió su experiencia “Yo jamás pensé que iba a pasarme lo que me sucedió. Era instructor de ski, era totalmente independiente y de repente me vi envuelto en un mundo absolutamente desconocido y muy complicado en el que uno pasa a depender de los demás ”, comentó quién en la actualidad practica diversas disciplinas de deportes adaptados. peu2“La iniciativa Wings For Life World Run es muy esperanzadora. Estoy feliz de estar involucrado y poder sumar en esta causa”, agregó.

“Estoy muy contento de sumarme a Wings For Life World Run porque quiero aportar mi granito de arena para que esta carrera se de a conocer lo más masivamente posible. De esta manera se podrán recaudar más fondos para la investigación de lesiones medulares y podremos ayudar a quienes más lo necesitan”, comentó el piloto profesional de cuatriciclos, Marcos Patronelli.

La presentación también contó con la presencia del Dr. Gustavo Albanese, especialista en tratamientos de lesiones de médula ósea; y el reconocido entrenador de corredores de elite y amateur, Leonardo Malgor.

Wings For Life World Run es una carrera solidaria porque el 100% del costo de las inscripciones será destinado a financiar la investigación de la cura de las lesiones de médula espinal. Wings for Life World Run es la primera carrera en donde el mundo compite entre sí: La carrera se realiza en 36 ciudades en los 5 continentes, el mismo día a la misma hora. En Argentina tendrá lugar en Pinamar.a las 7 de la mañana.

Wings For Life World Run es una carrera original: Cada corredor podrá establecer su propio objetivo ya que no habrá línea de llegada: Un auto -el “catcher car”- saldrá 30 minutos después de comenzada la carrera y dejará fuera de competencia a quien quede por detrás del vehículo.

peu3

Wings for life World Run tendrá ganadores mundiales y locales: Los últimos corredores argentinos (Hombre y Mujer) en ser superados por el “catcher car” ganarán un viaje con todo pago para competir en la edición 2015 de Wings for Life World Run que elijan. Mientras que los últimos en ser superados por el “catcher car “ a nivel mundial se convertirán en embajadores de la carrera y harán viajes de promoción y diversas actividades por todo el mundo en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *