Una Pick Up Nissan NP300 Frontier utilizada como trineo

En esta Navidad Papá Noel estará entregando regalos con un trineo muy especial: la pick up Nissan NP300 Frontier. Y ya comenzó con los niños de la Ludoteca de la ONG Potencialidades, ubicada en el barrio Bancalari de Don Torcuato, recibieron los juguetes que recolectó Nissan Argentina junto a sus empleados, convirtiéndose en la primera acción solidaria que realiza la compañía desde que se estableció la subsidiaria en el país en el mes de septiembre de este año.

nissan-frontier

“La visita de Nissan a la ludoteca Bancalari fue una experiencia lindísima para los chicos. Gracias a su generosidad cada chico pudo recibir un regalo especial, entregado por Papá Noel, y este detalle convirtió la tarde en un momento de gran ilusión. La participación del equipo de Nissan en el taller navideño fue fundamental para que todos los chicos pudieran participar activamente y contribuyó a hacer del encuentro un momento de gran alegría”, comentó Marina Gorostiaga, Relaciones Institucionales y Comunicación de Potencialidades Asociación Civil.

Celebrando más de 80 años de experiencia en el segmento, Nissan NP300 Frontier fue el lanzamiento más importante de la marca en Argentina durante el 2015. Hasta hoy, la NP300 Frontier de Nissan ha sido lanzada en 31 mercados y ganó recientemente el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron sus bondades de ser un modelo Fuerte e Inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *