UNICEF Y GM: Ganadores solidarios

UNICEF y GM Argentina hicieron entrega de los dos Chevrolet Agile que se sortearon durante la emisión 2013 del programa Un Sol para los Chicos, entre los que concurrieron al show en el Luna Park y aquellos que colaboraron con donaciones realizadas por tarjetas de crédito.

gm

Nora Vivian Silva, quien colaboró con su tarjeta de crédito y fue llamada en vivo durante el programa, y María Angélica Mecchi, quien participó al haber comprado entradas para asistir al show en el Luna Park, recibieron sus respectivos Agile en el concesionario Chevrolet Car One, ubicado en la avenida Córdoba 3650, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay; Pablo Ferreyra, Coordinador de Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina; y representantes del concesionario Chevrolet Car One.

General Motors participó activamente de esta iniciativa de UNICEF por décimo año consecutivo. El programa, que ya tiene 22 años en la Argentina, busca generar recursos para concretar acciones concretas que mejoren la realidad de niñas, niños y adolescentes en lo referente a educación, protección, salud, nutrición y desarrollo infantil. A su vez, con el aporte de recursos económicos, posibilita la inversión social en infancia, la generación de conocimientos, comunicación y movilización social.

UNICEF ayuda a que niños sobrevivan y avancen en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia en más de 190 países. Está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. En nuestro país recibe el aporte de GM Argentina que comercializa la marca Chevrolet, una empresa que vende más de 130.000 unidades anuales y emplea a unas 3.300 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *